Descubrió a su mujer bailando sexy con mariachi y la reacción sorprendió a miles

	Facebook Viral: hombre encontró a su mujer, bailando de forma sexy con mariachi, y reaccionó así. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre encontró a su mujer, bailando de forma sexy con mariachi, y reaccionó así. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 14:43 PM

Asombrosa reacción de un hombre se viralizó en Facebook. Este encontró a su mujer bailando de forma sexy con su mariachi. El matrimonio, que tenía varios años de casados, se ha convertido en tendencia por Internet.

Lo más curioso de este clip de Facebook es que la pareja de la tercera edad había ido a disfrutar de un festín de comida mexicana a un restaurant; sin embargo, el señor no calculó las ganas de su esposa por bailar rancheras.

Las imágenes de Facebook muestran al anciano atragantándose con un taco al ver que su mujer está sentada mientras el mariachi baila sobre ella. El clip muestra la descripción: “así te quería agarrar, puerca”. Los internautas tuvieron divertidas reacciones sobre el material.

La señora aparece en el video viral bailando sensualmente con el charro que tocaba en la fiesta donde había acudido con el esposo. Poco le importó la presencia de su marido, así que realizó bailes sugerentes con el cantante.

El hombre no pudo hacer mucho para calmar los ánimos de su amor. Los curiosos veían la escena y se burlaban por los osados movimientos de la dama. El video de Facebook superó las 150 mil reproducciones.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada