Inesperado desafió de ejercicios físicos a un alumno terminó completamente mal

	Facebook Viral: retaron a estudiante y todo salió mal. (foto: Princeso este)

Facebook Viral: retaron a estudiante y todo salió mal. (foto: Princeso este)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 20:34 PM

Bochornoso incidente. En Facebook se pudo encontrar una publicación que enseña cómo los alumnos aprovechan el recreo para poder ejercitarse. Todo parecía ser un momento de risas y alegría. En el video vemos a un muchacho realizando planchas frente a todos sus compañeros. Lo que pasó luego sorprendió a todos.

En la grabación que se viralizó gracias a Facebook observamos cómo uno de los estudiantes es el ‘coach’ para la rutina. Este reto no la realizó una sola persona. Los muchachos invitaron a otra persona para que pueda hacer el ejercicio, pero con un nivel de dificultad mayor. Sigue leyendo.

El material fílmico de Facebook nos señala que uno de los escolares estaba explicando lo que se tenía que realizar. El desafío consistía en hacer planchas, pero dando un aplauso hacia atrás. Lo más lógico es que esto se ejecute con el golpe de las manos hacia adelante, para no perder estabilidad.

Lo publicado en Facebook indica que el adolescente se agarra el rostro después del impacto. Ninguno de los implicados en este acto se acercó a ayudar al chico; simplemente atinaron a reírse de la gravedad del asunto.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada