Un video viral de Facebook dio a conocer el impactante desenlace que tuvo la grabación de una cámara de seguridad de un patio trasero. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Como podrás ver, parecía una tarde tranquila con la piscina llena y los perros descansando cuando algo alarmante sucedió. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este registro que superó las 86 mil reproducciones en Facebook al poco tiempo de ser subido.
De forma repentina, uno de los animales parece haberse resbalado al agua pues hace todo lo posible por salir sin éxito. Esto hizo que su amigo reaccionara inmediatamente, haciendo notar su preocupación y sus ganas de ayudarlo. Mira la galería.
Increíblemente, él hizo algo que podría haber puesto en peligro su propia vida. Y es que como verás, la grabación compartida en Facebook expone cómo ingresa al agua para ayudar a su compañero empujándolo. Muy emotivo, ¿no lo crees?
Algunos usuarios de Facebook han mencionado que lo ocurrido es solo una muestra más del gran corazón que pueden a llegar a tener los animales. Asimismo, están quienes criticaron el poco cuidado que tuvo el dueño de ambos animales para dejarlos jugar cerca a una piscina. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.