VIRAL | Una verdadera sorpresa causó un video de , pues el protagonista de esta historia es un perro que no aguantó el estar sin su dueño e hizo una cosa casi imposible. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Al inicio del video de vemos a un hombre salir por un gran portón, detrás de él estaba su perro, quien vio cómo desaparecía de la escena. La mascota no quiso quedarse ‘encerrado’.

Por eso, analizó la situación y decidió ‘treparse’ sobre el portón para poder salir a la calle. Al final logró su cometido y sorprendió a todos los usuarios de . ¡Increíble!

¿Alguna vez tu perro hizo algo parecido? Creemos que sí, pero el caso de este cachorro es espectacular. Te dejamos con esta galería de que ha generado miles de reproducciones.

La publicación de fue hecha por la página de virales llamada ’Viralhog’ y ya tiene más de 200 mil reproducciones y 1465 compartidos. Se espera que siga creciendo con el paso de los días.

Seguramente, este habilidoso perro pudo encontrarse con su dueño ya que todo parece estar fríamente calculado.

No retes a tu mascota, porque puede hacer hasta lo imposible por estar contigo. Mira el enlace a continuación. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.