Dejó a 'Spiderman' en altar de iglesia junto a papel que contenía mensaje desgarrador

	Facebook Viral: en el altar de una iglesia apareció un muñeco de Spiderman con un mensaje desgarrador. (foto: El Peruano En Todas)

Facebook Viral: en el altar de una iglesia apareció un muñeco de Spiderman con un mensaje desgarrador. (foto: El Peruano En Todas)

Síguenos en Facebook



Viral. La página de Facebook llamada ‘El Peruano está en todas’ publicó una imagen que ha conmovido a todos, pues se puede ver a un muñeco Spiderman junto a un papel que despertó el interés de todos. ¿Cuál era el mensaje? Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Esta carta pertenece a un niño quien tenía un pedido especial, su creencia hizo que escriba un mensaje para después llevarlo a una iglesia y dejarlo en un altar. En la imagen de Facebook se puede ver este hecho.

El mensaje de Facebook dice: ‘Diosito te regalo mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer’. Este pequeño texto conmovió a todos los usuarios que pudieron toparse con la publicación.

Sin duda que acciones como estas nos conmueven demasiado, aún no se sabe dónde sucedió este hecho, pero este niño se llevó la atención de todo Facebook por su acción.

Más sobre Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. ¿Te interesó?



PPK inspeccionó base de Las Palmas por visita del papa Francisco

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada