Dejó solos a sus perros en jaula y lo que hicieron 'sobrepasó los límites'

	Facebook Viral: perros fueron encerrados y desenlace cautivó a todos. (foto: The Nest)

Facebook Viral: perros fueron encerrados y desenlace cautivó a todos. (foto: The Nest)

Síguenos en Facebook



Un hombre decidió grabar la reacción de sus mascotas cuando se quedaron encerrados en una jaula. Él decidió registrar lo que hicieron y quedó más que sorprendido, pues no imaginó qué pasaría. Todo fue compartido en Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Los canes después de ser llevados al interior, se tranquilizaron; sin embargo, después de unos segundos observamos cómo uno de estos perros decide escapar. El resultado se popularizó en Facebook.

En el video de Facebook vemos cómo uno de estos intenta abrir el cerrojo que los separaba de su libertad. Tras varios intentos, el animal logra escapar junto a su compañero.

El dueño de ambas mascotas quedó fascinado con la habilidad de uno de ellos para poder salir de su jaula. Después de tener grabada toda la escena decidió ver qué opinaban amigos y conocidos. Pero el video de Facebook se viralizó en varias páginas de redes sociales.

Sin duda de que es un acto poco visto, pero que sucede. Nuestras mascotas también sienten que están encerrados y logran ver la forma de ponerse en libertad.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada