¡No podrás creerlo! Un curioso video subido a superó las 900 mil reproducciones en solo algunos días. ¿La razón? El impactante momento vivido por unas chicas tras dejar la puerta de su balcón abierto.

Como podrás ver, el video de inicia mostrando que, de forma repentina, un pequeño animal se asoma mientras cuelga de un árbol. Este podría haber visto u olfateado algo que le llamó la atención del cuarto.

Las señoritas parecen estar descansando en la habitación de un hotel que está rodeado de una intensa jungla. Basta con ver la gran cantidad de vegetación que hay en la parte externa. Mira la galería de imágenes extraída de

. Sigue leyendo.

Lo anterior facilitó el hecho de que un mono ingrese al cuarto, generando los gritos de susto de las chicas quienes probablemente no supieron actuar ante la inusual escena vista en la grabación de .

Una de ellas lanzó una manzana para que el animal la siguiera y se retirara. Desafortunadamente, el mamífero ignoró la fruta e ingresó completamente en la habitación. ¿Su objetivo? Coger la manzana que estaba encima de uno de los muebles.

Mira a continuación el singular registro compartido en :