¿Dejó encendida su cámara en la cocina y grabó un hecho realmente aterrador?

	Facebook Viral: siniestro espectáculo registró un hombre. (foto: Rincón Siniestro)

Facebook Viral: siniestro espectáculo registró un hombre. (foto: Rincón Siniestro)

Síguenos en Facebook



Un video compartido a través de Facebook ha dejado aterrados a los usuarios de las redes sociales. ¿Qué pasó? Pues un hombre dejó encendida su cámara en la cocina y al otro día cuando revisó se llevó un tremendo susto. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa de la intrigante historia.

En el video de Facebook podemos ver cómo la cámara registra un hecho realmente sorprendente. La casa del hombre estaba con un visitante poco habitual: poltergeist. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Se pueden ver en las imágenes compartidas a través de Facebook como algunas cosas comienzan a cobrar ‘vida’, pues se mueven solas. La publicación ya tiene más de 6 mil reproducciones y continúa en aumento.

¿Qué crees que haya sido esto? Los expertos aseguran que se trata de un fenómeno paranormal llamado Poltergeist. Sin embargo, ¿Piensas eso? ¿Real o falso? Tú tienes la última palabra para esta publicación que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días y continúa generando polémica.

Te dejamos con las mejores imágenes de este viral de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte la nota con todos tus amigos de las redes sociales para que todos vean esta increíble escena.

Mira el video viral de Facebook:



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada