Los dejaron solos y cometieron una travesura que pudo ser tragedia

	La escalera cayó, pero nadie resultó herido. (Foto: Facebook)

La escalera cayó, pero nadie resultó herido. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 23:30 PM

Los niños suelen encontrar diversión en las situaciones más increíbles y el límite suele ser su vasta imaginación. Ello queda demostrado con este video de Facebook que demuestra, además, que los pequeños no miden el peligro al que se exponen.

La escena de este video de Facebook inicia así: una pequeña observando la cámara del celular, detrás de ella dos niños de pie, estáticos. Una escalera se aprecia en el fondo de la toma. Si vemos un poco más, nos daremos cuenta de que la primera niña tiene entre sus manos una cuerda y esta está atada a la escalera.

Sin saber lo que sucederá, uno ya imagina lo peor. La niña tira de la cuerda y la escalera cae lentamente, los nobles pequeños no se mueven y la escalera cae sobre ellos, pero sin sufrir golpe alguno porque los espacios entre escalón encajaron perfectamente en ellos.

Luego, para que no quede duda, la imagen va en cámara lenta y nos muestra, una vez más, que los niños, siempre, deben tener algún tipo de supervisión adulta. El video de Facebook es viral en redes sociales.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada