Un ciudadano australiano y su familia se llevaron el susto de sus vidas al encontrarse con un peculiar animal que no halló mejor lugar para descansar que el capó de un auto, suceso que sorprendió a la familia. El video fue subido a y luego compartido en .

Sin embargo, a pesar de la sorpresa y del susto, no dudaron en sacar su teléfono móvil y capturar el curioso momento que les tocó vivir. El clip causó diversas reacciones en .

El hecho ocurrió cuando la familia se disponía a regresar a su hogar luego de haber realizado un campamento en el Parque Natural Granite George en Queensland, Australia.

Se encontraban transitando en la avenida Kuranda cuando pudieron observar el hocico de la serpiente, que salió de la parte inferior del auto y se trasladó luego hacia la parte superior. El animal observó detenidamente a los pasajeros e irguió el torso de manera amenazante.

Los hijos menores, que se encontraban en la parte posterior del auto le recomendaban al conductor evitar el contacto con el peligroso animal, pues el animal podría reaccionar mal y morderlo. “No lo toques”, le decían los niños.

Al final del video, que acumula miles de visitas en , se observa cómo el conductor estacionó el auto a un lado de la autopista y ayudó al animal, que aparentemente, se encontraba confundido. Con mucho cuidado cogió una rama y ayudó a la pequeña serpiente a regresar al suelo.