Cientos de universitarios se llevaron un gran susto, luego que una muchacha protagonizara un accidente durante las celebraciones por el inicio de las vacaciones de primavera. El video del hecho fue publicado en por uno de los alumnos.

Los jóvenes se dieron lugar en una conocida playa en el estado de Texas, Estados Unidos.

South Padre Island es una conocida playa donde miles de universitarios de diferentes estados del país se juntan para celebrar el ’Spring Break’ o vacaciones de primavera. Organizan fiestas, reuniones y diferentes actividades para disfrutar ‘al máximo’ sus días libres.

Fue en una de esas celebraciones en la playa que se suscitó el gracioso accidente. Una de las muchachas decidió arriesgarse y subir a un poste para poder ser el ‘centro de atención’ de la fiesta.

Haylee Hoefgen, estudiante de medicina de la Universidad de Kansas, llegó hasta la parte superior del poste, que sostenía una bandera. Muchos celebraron el hecho y comenzaron a gritar dándole ánimos.

Sin embargo, el asta comenzó a tambalearse por el peso de la joven y el viento del litoral. Muchos trataron de advertirle y le recomendaron bajar. Hoefgen decidió hacer caso a las advertencias y decidió descender. Pero segundos después el poste cedió y la muchacha cayó hacia la arena. Algunas personas trataron de socorrerla, pero fue en vano.

La estudiante se llevó un gran golpe por la fuerte caída y sin dudas también aprendió una gran lección. El video ha sido compartido por miles de personas en y ha ganado mucha popularidad en los últimos días.