Una mujer se llevó tremenda sorpresa en su tienda en Fort Collins, Colorado, Estados Unidos, allí ella fue sorprendida por unos visitantes que querían un poco de atención. El nombre de ella es Lori Jones y compartió su experiencia en . Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería completa.

Una mamá cierva entró a la tienda de Lori. ‘Era muy gracioso’ contó la mujer al sitio sobre animales, The Dodo. “Estaba mirando las gafas de sol y las bolsas de papas fritas. Estaba riéndome tan fuerte cuando entró”.

Los animales en Fort Collins están habituados a los humanos y no son tímidos, sin embargo, la cierva se mostraba algo confundida en el lugar. Según escribió Lori en , este animal es la matriarca de una familia de cérvidos que suele pasearse por la zona, pero era la primera vez que ingresaba a un establecimiento.

Lori pensó que el animal se había perdido o desorientado, por lo que la hizo salir del local y le dió una barra de maní para que regrese a su hábitat, pero al poco tiempo pasó lo inesperado.

“Unos 30 minutos después vuelve a aparecer la cierva, con toda la familia. Yo estaba en la oficina haciendo el inventario, salgo y me la encuentro ahí. Esta vez volvió con sus gemelos y un cervatillo joven que adoptó”, señaló Lori en , quien luego califica como una escena divertida.

“Se me quedaron mirando desde la puerta como diciendo, ¿Podemos entrar nosotros también?. Yo les dije, ‘No’. Fue tan divertido”.

Finalmente, Lori hizo un fuerte ruido para que los animales se vayan y regresen al bosque, aunque antes les dio otra barra de maní.

“Fue algo muy bonito de ver. La población de animales salvajes por aquí es simplemente increíble. Tenemos pumas, ciervos, mapaches, lo que sea. Tienen que valerse por sí mismos, es la naturaleza, pero creo que todos son maravillosos”, concluyó en .

TAGS RELACIONADOS