Un pequeño koala se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su gran parecido al ‘Maestro Yoda’, personaje de Star Wars. El video, divulgado en ha causado gran impresión, especialmente a los fans de la saga alrededor del mundo.

El animal resalta por la peculiar forma alargada de sus orejas, debido a una extraña malformación congénita. Eso, sumado a su peculiar cara arrugada, lo han convertido en el centro de atención del santuario.

El Maestro Yoda, es uno de los personajes más queridos de las películas de La Guerra de las Galaxias; por su paciencia, sabiduría y experiencia. Es por esta razón que muchos fans no han dudado en visitarlo y comprobar con sus propios ojos el enorme parecido entre los dos.

El autor del video, titulado ‘La reencarnación del maestro Yoda en un koala’, comentó: “Después de una breve visita a un santuario de koalas en Australia, tuve la oportunidad de descubrir la casa de retiro del gran Jedi”.

En la grabación se puede observar al animal comiendo hojas tranquilamente en una de las ramas del centro. Se muestra despreocupado, sin imaginar que su imagen sería compartida miles de veces en .

El video ya acumula más de 18 mil reproducciones en Facebook y muchos usuarios han mostrado su creatividad en los comentarios. Uno de ellos escribió: “Que el eucalipto te acompañe”, haciendo alusión a una conocida frase de la película.