Cruel broma de un joven a su padre inició todo un debate en Internet

	El material logró superar en algunas horas las 2 millones de reproducciones y las 35 mil reacciones. (Foto: Captura/Facebook)

El material logró superar en algunas horas las 2 millones de reproducciones y las 35 mil reacciones. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 09:01 AM

Las bromas, sean de buen o mal gusto, abundan en plataformas como Facebook. Y es que basta con colocar en el buscador el mencionado término para dar con una gran cantidad de grabaciones que lograron captar el preciso instante en que estas se llevan a cabo. Pero entre tantas, destaca un clip que se subió hace algunas horas y se hizo viral.

Como verás, la escena es protagonizada por una bebé, un joven y un hombre que sería el padre de este último. Ellos se relajan en un sillón mientras juegan con la menor, quien es cargada es brazos por el muchacho.

Segundos después, el chico llevaría a cabo una inesperada broma que tomó por sorpresa al anciano, quien terminó causando polémica entre los usuarios de Facebook por su reacción.

Ocurre que, de un momento a otro y sin que se de cuenta, intercambia a la niña por un muñeco de plástico de similar tamaño. De esta forma, le haría creer a su padre que se le cae desde una gran altura y directamente hacia el suelo.

El desenlace dividió a los internautas de la plataforma pues algunos señalaron que el acto podría haberle causado un serio daño a la víctima ya que es mayor de edad.

Hubo también quien criticó la forma en la que el joven trató a la niña pues, tal como se puede ver en el video de Facebook, ella pudo haber caído al suelo tras ser ubicada tan cerca del filo del sofá.

El material logró superar en algunas horas las 2 millones de reproducciones y las 35 mil reacciones.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada