Creyó que tenía superpoder mental, pero se llevó desgarrador resultado

	Facebook Viral: mujer creyó tener super fuerza mental; sin embargo novio le mostró la realidad. (foto: Memes bien chistosos)

Facebook Viral: mujer creyó tener super fuerza mental; sin embargo novio le mostró la realidad. (foto: Memes bien chistosos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 12:11 PM

Una mujer creyó tener un superpoder mental, ella pensó que podía apagar una lámpara con la mente; sin embargo su novio le mostró la realidad del asunto. El video de Facebook se volvió viral.

En el video de Facebook vemos cómo la muchacha pide que no sea grabada, ya que si la grabación es compartida todos creerán que estaba mal de la cabeza. El enamorado prometió no postearlo, pero mintió. Lo que pasó después se popularizó.

La chica tomó el reflector y alzó la mano para mostrar su fuerza mental, estuvo varios segundos frente al candil; sin embargo el amante mostró el enchufe de la lamparilla.

En el video de Facebook se observa cómo el hombre quita el conector de la corriente y se apaga el dispositivo de luz. La dama pensó que había logrado su cometido; sin embargo se dio cuenta de toda la escena.

La publicación fue hecha por la página ‘Memes bien chistosos’ y ya cuenta con más de mil reproducciones en Facebook.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Marco Arana: "Este gobierno ha sabido escuchar a la ciudadanía"

Cristiano Ronaldo es expulsado por supuesta agresión a rival

Universitario se pronunció sobre la lesión de Alberto Rodríguez

Ir a portada