Joven logra captar el preciso instante en que serpiente devora viva a una rana y se vuelve viral

	Clip se viralizó en Facebook y en otras plataformas sociales de Internet. (Foto: Captura)

Clip se viralizó en Facebook y en otras plataformas sociales de Internet. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 09:48 AM

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando el impresionante video protagonizado por una supuesta ‘serpiente con patas’. El material acumula millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’ en distintas plataformas sociales.

El clip, registrado a plena luz del día y en una localidad rusa, nos deja ser parte del preciso instante en el que un hombre se topa con un reptil que aparenta tener dos patas que le sobresalen desde la cabeza.

Lo anterior generó que miles en Facebook expresaran su asombro. Y es que en un primer momento, las imágenes hacen creer que, efectivamente, se trata de un espécimen bastante raro; sin embargo, grande sería la sorpresa de varias al descubrir la verdad.

Tras ver completa la filmación viral de Facebook, es posible comprobar que se trata en realidad de una serpiente que acababa de cazar a una rana, pequeño animal que poco pudo hacer para evitar ser tragado vivo.

La sorprendente escena pudo ser registrada en video y se hizo tendencia en plataformas como Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y miles de reacciones diversas.

“Por un lado, es penoso ver esto por la rana, pero por otro es simplemente la ley de la naturaleza”, mencionó un internauta. “La rana está demasiado tranquila, es como si no le afectara en nada el estar siendo devorada viva”, dijo otro.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada