Conmoción entre los usuarios de es lo que viene generando el impresionante video protagonizado por una supuesta ‘serpiente con patas’. El material acumula millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’ en distintas plataformas sociales.

El clip, registrado a plena luz del día y en una localidad rusa, nos deja ser parte del preciso instante en el que un hombre se topa con un reptil que aparenta tener dos patas que le sobresalen desde la cabeza.

Lo anterior generó que miles en Facebook expresaran su asombro. Y es que en un primer momento, las imágenes hacen creer que, efectivamente, se trata de un espécimen bastante raro; sin embargo, grande sería la sorpresa de varias al descubrir la verdad.

Tras ver completa la filmación viral de Facebook, es posible comprobar que se trata en realidad de una serpiente que acababa de cazar a una rana, pequeño animal que poco pudo hacer para evitar ser tragado vivo.

La sorprendente escena pudo ser registrada en video y se hizo tendencia en plataformas como Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y miles de reacciones diversas.

“Por un lado, es penoso ver esto por la rana, pero por otro es simplemente la ley de la naturaleza”, mencionó un internauta. “La rana está demasiado tranquila, es como si no le afectara en nada el estar siendo devorada viva”, dijo otro.