Creyeron que estaba muerto, fueron a su funeral y quedaron en shock por esta razón

	Facebook Viral: pensaron que estaba muerto y nadie imaginó lo que estaba por pasar. (foto: Vero Rivera)

Facebook Viral: pensaron que estaba muerto y nadie imaginó lo que estaba por pasar. (foto: Vero Rivera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 10:53 AM

Una familia en Uruguay se preparaba para la triste despedida de Don José Cono Millán, un hombre de 90 años que al parecer había muerto. Sin embargo, los parientes no habían notado un detalle que cambiaría el rumbo de la historia. En el video de Facebook se explica todo el incidente que llenó las primeras páginas del país charrúa.

Don José tiene una vitalidad envidiable, pero sus familiares lo confundieron con un cuerpo sin vida, ya que era aparentemente muy parecido a otra persona. Esta última había fallecido cuando fue a una tienda a hacer compras. Según cuentan se desplomó en la calle y perdió la vida mientras que los vecinos intentaban reanimarlo, pero sin fortuna. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

Un periodista que vive cerca vio la escena, creyó que el difunto era Don José (que estaba vivo) y alertó a todo el vecindario. La nieta de Millán apareció en el lugar, entre lágrimas sufría porque pensó que el cadáver era de su abuelo. En realidad, el fuerte anciano estaba en otra zona muy tranquilo y ni enterado de esto. Mira la galería completa.

Cuando la familia preparaba todo para el velorio y el posterior entierro, Millán apareció. La atenta mirada de sus familiares desconcertó al hombre. Al instante se dieron cuenta de que el individuo muerto no era su familiar, si no otro sujeto muy parecido.

“Estaban preparando el velorio, lo hicieron rápido, me presenté en la casa de mi nieta y me vio un compañero de ella, después se sorprendieron todos”, narro José sobre el hecho insólito que vivió en las últimas horas.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada