Creyeron capturar algo en el mar, pero nunca imaginaron lo que estaba por ocurrir

	Un impactante registro se hizo viral rápidamente. (Foto: Facebook/FailArmy)

Un impactante registro se hizo viral rápidamente. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Un impactante video se hizo viral a través de la red social Facebook al mostrar la inusual experiencia vivida por un grupo de hombres en USA. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta nota.

Como verás, todo ocurrió mientras se encontraban pescando en mar abierto. Ellos creían haber pescado algo cuando lo increíble ocurrió. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta publicación de Facebook que ya cuenta con más de 750 mil reproducciones.

El video de Facebook inicia mostrando el preciso instante en el que los pescadores logran capturar algo con la caña de pescar. Se trataba de un pez de gran tamaño que, aparentemente, había cogido la carnada sin mayor complicación; sin embargo, lo impensado ocurrió y generó la sorpresa de todos los presentes. Sigue leyendo.

Tal como muestra el material de Facebook, verás que algo inusual ocurrió con la captura del día. Y es que esta empezó a ser arrastrada de forma inexplicable. ¿El causante? Un imponente tiburón que había llegado hasta el lugar para quedarse con el animal.

El desenlace es impresionante: el pez había sido partido prácticamente a la mitad y solo quedó su cabeza. Esto generó diversas reacciones en Facebook, en donde la publicación llegó a obtener más de 6 mil reacciones al poco tiempo de ser subido.

Mira a continuación el registro subido a Facebook:



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Conoce el eslogan que llevará el bus de Perú en el Mundial 2018

Lima: expareja y actual esposa del alcalde postulan por Breña

Ir a portada