Viral. Un hombre salió de casa tarde y fue directo a coger el tren, pero este último ya estaba repleto. Cuando el vehículo se movilizó, el muchacho no tuvo otra opción que seguirlo; sin embargo, casi le costó la vida. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Pues trató de correr para poder alcanzar a detener el tren, pero nada pudo hacer. En ese instante choca contra una columna del metro y su espalda golpeó el vehículo. En el video de se viralizó en redes.

El video de fue publicado por la conocida página de virales UNILAD y ya tiene más del medio millón de reproducciones. Sin duda de que este hombre pasó el susto de su vida, pues la historia hubiese sido trágica si caía en el riel.

Algunos usuarios de comentaron el video, para unos les parece una acción arriesgada hacer eso; sin embargo, para otros es normal ya que siempre tratan de detener el tren para llegar al trabajo.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de que tiene más de 6 mil reacciones y 1262 compartidos. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártela en redes.