Corresponsal de guerra es captado peinándose de la manera más extraña

Corresponsal de guerra es captado peinándose de la manera más extraña
El reportero no se percató que estaba ‘al aire’ y fue captado usando su saliva para arreglarse el cabello. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 10:09 AM

Un reportero se ha vuelto famoso de la noche a la mañana por protagonizar un divertido video que se viralizó rápidamente por Facebook.

Matt Bradley, reportero de NBC, se encontraba en Siria en el momento de la transmisión. Él debía informar sobre la difícil situación que se vive en aquella zona de conflicto.


El presentador del programa se encontraba introduciendo la participación de su colega. Sin embargo, la imagen cambia repentinamente y se puede observar al corresponsal, quien no se había dado cuenta que ya se encontraba ‘al aire’.

Por un error de cámaras se puede observar al reportero escupiéndose en las manos y usándola para arreglarse el cabello durante el enlace en vivo. Este hecho causó que muchas personas grabaran con sus celulares el preciso instante del incidente.


Al parecer, los técnicos y directores del noticiero se percataron rápidamente de su error, ya que la imagen solo duró unos cuantos segundos. Pero ese tiempo fue suficiente para que el video cause divertidas reacciones y se popularize en Facebook.



Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada