La canción Dura de sigue siendo una de las más populares en redes sociales como , o . Los videos de personas bailando este pegajoso tema se cuentan por miles y ahora, como para no creerlo, el abuelo de un conocido coreógrafo se animó a bailarlo y este fue el enternecedor resultado. Mira la galería de imágenes y sorpréndete al ver bailar a este divertido señor. Sigue leyendo esta interesante nota.

Matías Napp es un destacado profesor de baile que ha sido coreógrafo de grandes artistas como Daddy Yankee, Lali Espósito o Axel.

Esta vez, el video donde le enseña a su abuelo a bailar Dura se ha vuelto viral en . Sigue leyendo y conoce todo sobre esta conmovedora historia.

La canción es pegajosa y el abuelo del coreógrafo no parece amilanarse con este nuevo baile.

El señor sigue cada uno de sus pasos y hasta improvisa algunos de su experiencia previa.

Vale resaltar que, durante todo el video de , el carismático hombre se muestra muy contento y entusiasta.

Este video, tanto en Instagram como , se ha hecho viral en poco tiempo, y goza de miles de reproducciones y comentarios favorables al abuelo.

Los usuarios destacan que este tiene buen ritmo y mucho sabor al momento de bailar el tema de moda.

Mira el tierno video de que se ha hecho muy popular en . No te olvides de compartirlo con todos tus contactos y amigos. ¡Ellos te lo agradecerán y se divertirán tanto como tú! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Ahora mira el video oficial de Dura de Daddy Yankee:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de , en la que podrás encontrar los mejores videos virales del momento. ¡No te los pierdas!