Un perro chileno se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral del momento en . ¿Qué ocurrió? Resulta que este can, de nombre Toby, troleó a sus dueñas de una forma jamás antes vista en todas las redes sociales. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

En los primeros segundos del video viral de se ve el preciso instante en el que las propietarias de Toby llegan a casa y este las esperaba con muchas ansias; sin embargo, este comportamiento no se debía a que el can extrañó a las muchachas.

¿Entonces? Pues, de acuerdo con el video viral de Facebook, Toby tenía ganas de salir a la calle y no de jugar con sus dueñas, motivo por el que ni bien abrieron la puerta, se escapó.

Este video de Facebook ha servido para que Toby se haga popular en todas las redes sociales como el perro más trol dela historia. Sin duda alguna, las inesperadas acciones de nuestras mascotas nos sacan más de una sonrisa.

Cabe mencionar que este video tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de compartidos y cientos de reacciones. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS