Sexy mexicana con grandes curvas enamora a todos, pero es cuestionada por esta razón

	Facebook Viral: la bella mexicana ha destacado en redes sociales por sus llamativas curvas. (foto: Jailyne Ojeda Ochoa)

Facebook Viral: la bella mexicana ha destacado en redes sociales por sus llamativas curvas. (foto: Jailyne Ojeda Ochoa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 15:42 PM

En Facebook siempre circulan imágenes de bellas mujeres, este es el caso de una guapa modelo, de origen mexicano, llamada Jailyne Ojeda Ochoa. Su infartante figura ha llamado la atención de todos en Internet. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Sin duda que las redes sociales como Facebook son una ventana para mostrarse ante el público. Entre las más destacadas se puede apreciar el nombre de Jailyne Ojeda Ochoa; la modelo y actriz tiene unas curvas de infarto.

Con 1.65 metros de altura, Jailyne Ojeda Ochoa tiene grandes motivos para ser la más vista en redes sociales. Sus imágenes de Facebook han llamado la atención de todos sus fanáticos.

Esta sexy chica es conocida también como la ‘reina de los selfies, Ojeda con 20 años de edad tiene un futuro realmente prometedor. Sus medidas son 91-56-96, las cuales son muy aprovechadas por la modelo para ganar más fans alrededor del mundo. Te invitamos a ver su compilación de imágenes en Facebook.

Su escultura y casi perfecta silueta ha sido motivo para muchos seguidores de la bella mujer le pidan que participe en el miss bumbum, pero para tristeza de miles no se presentó.

Sus detractores han indica que tiene un cuerpo con intervención quirúrgica; sin embargo ella asegura que su constante disciplina en el gimnasio la llevaron a tener esta avispada cintura. ¿Qué opinas de sus fotos de Facebook?

Jailyne Ojeda tiene millones de seguidores en Facebook, Instagram y otras plataformas sociales. La chica publica imágenes en diferentes rincones del mundo y siempre posee muchos ‘me gusta’ por parte de los usuarios.

Sin embargo, no todo es felicidad en Facebook para Jailyne. Ha recibido cientos de críticas, y es que muchos internautas dudan de su infartante figura. La han acusado de trucar sus fotos, usar filtros y algunos otros de usar rellenos en el derrier.

La joven se ha defendido asegurando que su cuerpo es 100% natural y que todo lo ha logrado con mucho trabajo de gym. ¿Es posible lograr una figura así solamente con buena genética y ejercicio? ¿Cuantas miles de sentadillas se necesitan? Es lo que se preguntan en Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira también

Toro embiste a mujer y la hace volar por los aires

El hecho ocurrió a inicios de marzo en India (YouTube / RT)



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada