Conoce a la sexy chica que se volvió famosa gracias a un meme

	Facebook Viral: gracias a un meme esta mujer se volvió viral en redes. (foto: Pierina Gardelliano)

Facebook Viral: gracias a un meme esta mujer se volvió viral en redes. (foto: Pierina Gardelliano)

Síguenos en Facebook



Facebook Viral. Si eres de los hombres que sólo se fijan en la sonrisa de las chicas, esta nota es para ti. Seguro y es casi un hecho que a este hermosa mujer la ubicas por un meme, el cual muy probablemente, has visto varias veces.

Pues aunque esta chica se hizo viral justamente por esa imagen todos nos hemos quedado con la duda de quién es esa hermosa chica. Por lo que a continuación te diremos algunos datos sobre esta bella mujer y cómo encontrarla en sus redes sociales.

Pierina Gardelliano es mucho más que un meme, eso lo podemos dar por seguro y es que cuenta con un figura que sencillamente llama la atención y que con el éxito de ese meme ha enloquecido a muchos.

Y es que no puedes negar que esta hermosa belleza, de origen italiano, está completamente de infarto y no es para menos, cuando este meme se hizo viral, su cuenta de Instagram se llenó de tantos seguidores que la chica tuvo que cerrarlo temporalmente. Pero actualmente su cuenta está activa por si quieres darte una vuelta a ver sus maravillosas fotos.

Pierina Gardelliano se dio a conocer públicamente durante su participación en el programa de Sábado Sensacional (programa de televisión de variedades y entretenimiento con mayor audiencia de la televisión venezolana.

Con más de 40 años al aire, producido y transmitido por el canal Venevisión en Venezuela), específicamente en el concurso Taletum. Allí demostró su capacidad como cantante además de llamar la atención por su exuberante belleza.

En redes sociales como Facebook podemos ver cómo le encanta modelar distintos tipos de trajes de baño, los cuales, luce a la perfección gracias a la hermosa silueta que posee.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada