. Bien dicen que la juventud no es más que un estado mental que no tiene fecha de caducidad. Esto se puede aplicar perfectamente en el caso de la británica Hattie Retroage, quien a sus 82 años está convencida de que la vida está hecha para gozarla y sacarle el máximo provecho. Esta historia se ha convertido en tendencia, sobre todo tras conocerse que su protagonista es toda una celebridad en , la red social de citas por excelencia.

Fue el diario británico el que dio a conocer la historia de Hattie, que en y otras plataformas sociales manifiesta que suele concertar varias citas semanales en con un determinado grupo de hombres.

El requisito para concertar el encuentro, según indicó, es que sus pretendientes o eventuales amigos tengan 50 años o menos. Por ninguna razón acepta salir con varones que sobrepasen las cinco décadas de existencia.

	Hattie Retroage ha decidido vivir la vida sin tapujos ni censuras. Ella es feliz así | Facebook
Hattie Retroage ha decidido vivir la vida sin tapujos ni censuras. Ella es feliz así | Facebook

La mujer contó al Daily Mail que es madre de dos hijos y tiene tres nietos. Ella dice que su hija Rama la apoya completamente en sus encuentros casuales con diversos hombres, mientras que su hijo Josh y su esposa no están de acuerdo con que sea una asidua usuaria de Tinder.

Divorciada desde hace más de 30 años, Hattie, quien también tiene una gran legión de seguidores en , asegura que no se volvió a casar porque solo quiere tener “noches de pasión”. Según indicó, ningún hombre joven la ha rechazado, y explicó que su preferencia por los menores de 50 años tiene una razón que defiende a ultranza: “los mayores no son expertos en dar orgasmos a las mujeres”, dice sin tapujos.

Para mantenerse en buen estado físico y conservar su espíritu de juventud, esta dama realiza ejercicio físico todos los días y también se distrae e relaja en la piscina. Además, sostiene que aunque preferiría que su cuerpo no tenga arrugas, “nunca me haría una operación”.

Por si fuera poco, Hattie dio una singular sugerencia a todos sus seguidores: les recomendó ver pornografía como una manera de involucrarse con la sexualidad a su avanzada edad.