La conmovedora historia del hombre que aparece en el mar con una foto

	Facebook Viral: hombre que lleva foto de su pareja al mar conmueve las redes. (foto: Giorgio Moffa)

Facebook Viral: hombre que lleva foto de su pareja al mar conmueve las redes. (foto: Giorgio Moffa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 12:40 PM

Facebook Viral. La imagen de este hombre con una foto frente al mar despertó la curiosidad de Giogio Moffa, propietario de un restaurante ubicado en el puerto Gaeta, Italia. Al verlo en reiteradas oportunidades en una idéntica postura, decidió acercarse a él para preguntarle la razón por la que lo hacía.

El hombre mayor le contó que iba a ese lugar con la foto de su esposa fallecida hace 7 años “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad”, según publicó un medio de comunicación.

Conmovido, Gaeta decidió publicar en su cuenta de Facebook la imagen. “Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Sólo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así”, escribió.

El relato ha dado la vuelta al mundo y rápidamente se ha popularizado en distintas plataformas de redes sociales. Algo parecido sucedió con el reconocido cantante Maná, quien conoció a una mujer que esperaba el regreso de su amado durante años. Sigue leyendo el viral de Facebook.

Fer, cantante de la agrupación mexicana, decidió escribir la canción basada en esta última anécdota romántica. En cuestión de semanas la composición se hizo famosa y muchos usuarios comenzaron a investigar el caso de la dama enamorada. ¿Qué piensas de esto?



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada