En , se ha compartido una historia que viene robándole el corazón a miles de usuarios. En Argentina, se reportó el reingreso de un paciente a un hospital local, por una particular razón. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Oscar, de 84 años, ingresó al hospital Español, en Bahía Blanca, Buenos Aires, porque le dolía mucho la cabeza. Un grupo de enfermeras lo atendieron, pero sería una de ellas quien lo reconoció como un antiguo paciente.

Después de hablar un rato, las mujeres descubrieron la verdadera razón por la que Oscar estaba ahí. Era su cumpleaños, y no lo quería pasar sólo. En Facebook su foto se ha hecho viral.

Las enfermeras y él improvisaron una fiesta en el lugar. Usaron guantes descartables como globos y compraron una torta y una vela.

“Anoche este hombre fue a la guardia por una “cefalea” y lo pongo entre comillas porque ¿saben cuál era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen”, publicó en Gisel Ranch, una de las enfermeras del hospital.

“No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, él era el menor de ellos”, explicó.

TAGS RELACIONADOS