Condujo por una carretera de Australia y apareció algo que la aterró

	Facebook Viral: mujer se encontró con algo que la paralizó por completo. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: mujer se encontró con algo que la paralizó por completo. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



VIRAL | En redes sociales viene circulando un video de Facebook donde una mujer se llevó tremenda sorpresa, pues se topó con algo más que un buen recorrido en la carretera. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? Pues, la mujer se tuvo que detener cuando vio a una tremenda tarántula en la parte superior de su vehículo. En el video de Facebook se puede ver a la chica realmente sorprendida.

UNILAD fue la página de Facebook encargada de publicar este contenido que rápidamente se ha vuelto viral entre los usuarios de las redes sociales.

Bianca Merrick conducía por la autopista de vuelta desde el trabajo hacia su casa en Coffs Harbour, en el este de Australia, cuando de manera repentina notó la presencia del ‘pasajero’ de ocho patas, ubicado apenas a unos centímetros de su cabeza.

La mujer relató con horror que “miró hacia arriba” y ahí estaba el enorme arácnido mirándola “fijamente”. Paralizada por el miedo, Merrick consideró por un momento detener la marcha, pero al no saber “cómo iba a sacar la araña del vehículo”, finalmente decidió “continuar conduciendo y hacer de cuenta que no estaba allí”.

“Fueron los veinte minutos más largos de mi vida” confesó la mujer y agregó que, tras llegar a casa, se deslizó con cuidado fuera del automóvil y se fue a acostar. A la mañana siguiente, armada con una escoba y un aerosol insecticida, revisó el coche para enfrentar a su ‘secuestrador’ de la noche anterior, pero el arácnido ya había desaparecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí y entérate de los últimos virales.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada