Conductor se venga pagando el peaje con cientos de monedas por incremento de tarifas

	Conductor se desquita y paga peaje con ciento de monedas por aumento de tarifas. El video es viral en Facebook. (YouTube / Diario La Piragua)

Conductor se desquita y paga peaje con ciento de monedas por aumento de tarifas. El video es viral en Facebook. (YouTube / Diario La Piragua)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.02.2019 / 10:48 AM

El conductor de un bus en Colombia es el protagonista de esta peculiar historia. Este hombre del municipio de Patria Rica, en el departamento de Córdoba, decidió manifestar su indignación por el incremento en la tarifa del peaje pagando con ciento de monedas. El hecho quedó registrado en video y se hizo viral en Facebook.

“Contando las monedas, aquí, en el peaje de Los Mangitos. Puras moneditas de 50 y de 100. Monedas, sí señores, eso es lo que hay que aplicarles, de 50 y de 100, que las tenía bien escogidas y guardadas”, se escucha decir al indignado chofer mientras espera que la encargada termine de contar las cientos de monedas dadas.

Pero ¿qué movió al protagonista de este viral en Facebook a realizar esta acción? De acuerdo a lo informado por Caracol Radio, el pasado 19 de enero las tarifas del peaje ubicado en el municipio de Patria Rica para los automóviles y camionetas se elevó a 12.600 pesos, mientras que los buses y camiones pagarán 18.600 pesos.

Los conductores aseguraron al medio radial que la carretera, especialmente en el sector entre La Ye y Planeta Rica, necesita trabajos de demarcación y mantenimiento vial. El viral compartido en YouTube el pasado 4 de febrero ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y ha sido bastante comentado en redes sociales.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada