Conductor de transporte público utiliza un ingenioso truco para remplazar un timbre malogrado

Conductor de transporte público utiliza un ingenioso truco para remplazar un timbre malogrado
El ingenioso conductor no se hizo problemas por un pequeño desperfecto en su vehículo y lo remplazó con un creativo sistema. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 16:31 PM

Perú es un país que se caracteriza por su ingenio y creatividad, cualidad que no solo se puede apreciar en nuestra gastronomía. Un divertido video se ha popularizao en Facebook por mostrar la creativa solución de un chofer de bús a un desperfecto en su vehículo.

En la grabación que presentamos a continuación se puede ver el divertido caso de una unidad de transporte público que tuvo un desperfecto con los circuitos del timbre, objeto que se utiliza para que los pasajeros del vehículo puedan solicitar una parada.

Como se puede ver en las imágenes de Facebook, que han sido visualizadas por más de 5 mil usuarios, la avería fue fácilmente solucionada por el creativo transportista. Él utilizó un ‘pollo’ de plástico, juguete usualmente utilizado para entretener a las mascotas, ya que al apretarlos producen un estruendoso sonido.

	El ingenioso conductor no se hizo problemas por un pequeño desperfecto en su vehículo y lo remplazó con un creativo sistema. (Foto: Etiqueta.pe)
El ingenioso conductor no se hizo problemas por un pequeño desperfecto en su vehículo y lo remplazó con un creativo sistema. (Foto: Etiqueta.pe)

Precisamente por esta razón, el singular objeto fue escogido por el conductor. “Timbre en reparación. Toque el pollo”, es el mensaje que se puede leer escrito en una de las paredes del autobús.

El curioso hecho fue publicado por la página de Facebook Etiqueta.pe y ha generado diversas reacciones en los usuarios. “Cuando creí haberlo visto todo, sale esto”, comentó un usuario. “Al ver esto sorprende que aún no hallamos conquistado toda la galaxia”, expresó otro joven resaltando la creatividad.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada