Conductor transitó por carretera de Miami y se llevó tremenda impresión por detalle

	Facebook Viral: hombre registró con su cámara triste desenlace. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre registró con su cámara triste desenlace. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 12:45 PM

En Miami, USA, un conductor se llevó tremenda impresión cuando estaba manejando. Él sacó su cámara y comenzó a registrar toda la escena que ha llamado la atención de miles. Luego de ello, publicó el contenido en Facebook.

¿Qué pasó? Pues un fuerte viento ocurría en ese entonces y un camión, adelante del coche del protagonista, estaba siendo atacado por el ‘golpe’ del aire. El chico estaba acompañado por su familia y le dijo a su mujer que ese carro iba a caer al suelo.

Hasta que llegó el fatídico momento en que el gran vehículo no pudo más y se cayó de lado hacia un sector de la carretera. El sujeto que presenció todo este mal rato detuvo su coche y se dispuso a ayudar al pobre chofer.

Las imágenes de Facebook son realmente inéditas. La publicación fue compartida por la página Real Video Top y ya tiene más de 24 mil reproducciones en este año.

Los usuarios de Facebook se entristecieron con este hecho, ya que los trabajadores no merecen este tipo de desenlaces pues retrasan el empeño que ponen a su labor. Otros creen que es una lección por no prever el duro fenómeno del clima.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada