En Miami, USA, un conductor se llevó tremenda impresión cuando estaba manejando. Él sacó su cámara y comenzó a registrar toda la escena que ha llamado la atención de miles. Luego de ello, publicó el contenido en .

¿Qué pasó? Pues un fuerte viento ocurría en ese entonces y un camión, adelante del coche del protagonista, estaba siendo atacado por el ‘golpe’ del aire. El chico estaba acompañado por su familia y le dijo a su mujer que ese carro iba a caer al suelo.

Hasta que llegó el fatídico momento en que el gran vehículo no pudo más y se cayó de lado hacia un sector de la carretera. El sujeto que presenció todo este mal rato detuvo su coche y se dispuso a ayudar al pobre chofer.

Las imágenes de son realmente inéditas. La publicación fue compartida por la página Real Video Top y ya tiene más de 24 mil reproducciones en este año.

Los usuarios de se entristecieron con este hecho, ya que los trabajadores no merecen este tipo de desenlaces pues retrasan el empeño que ponen a su labor. Otros creen que es una lección por no prever el duro fenómeno del clima.