Conductor de autobús hizo bajar a pasajeros por negarse a hacer espacio para un hombre en silla de ruedas

	Facebook Viral: conductor de autobús hizo descender a todos los pasajeros para que un hombre en silla de ruedas pueda subir. (foto: Pixabay | François Le Berre)

Facebook Viral: conductor de autobús hizo descender a todos los pasajeros para que un hombre en silla de ruedas pueda subir. (foto: Pixabay | François Le Berre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 16:35 PM

Facebook Viral. Un conductor de autobús de París ha sido ‘aclamado’ como un héroe después de ordenar a todos sus pasajeros que salgan del vehículo, después de que se negaron a dejar espacio para que un usuario de silla de ruedas subiera a bordo.

Francois Le Berre, que tiene esclerosis múltiple, esperaba pacientemente en una parada de autobús en Porte de Clichy, en los suburbios de la capital francesa. Cuando llegó el autobús, se colocó la rampa de acceso, pero los pasajeros a bordo no se movieron para dejarle espacio, dejándolo varado afuera.

Al detectar el problema, el conductor gritó ‘Terminus’, instruyendo a todos para que salieran, antes de permitir que el Sr. Le Berre subiera a bordo y se marchó con él y su hermano como los únicos pasajeros.

El señor Le Berre dijo: “Ayer, mientras esperaba el autobús en París, me reí porque nadie quería ceder. Cuando nadie se movió, el conductor se levantó y dijo: “¡Terminus! ¡Todos bajan del autobús!”“.

Después de eso, el conductor vino a verme y me dijo: “Tú y tu ayudante, pueden seguir, y los demás, ¡puedes esperar al siguiente! Hablando con el medio “Huffington Post” de Francia, dijo que el conductor del autobús le había dicho que “todo el mundo podría necesitar una silla de ruedas algún día”.

Después de esperar a que los pasajeros se dispersaran, el chofer había bajado para decirles, al señor Le Berre y su hermano, que podían subir al autobús. “No lo conocía y no tenía familiares discapacitados, sino que simplemente había elegido mostrar “un poco de civismo”“, dijo Le Berre.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada