Gracias a las cámaras de seguridad de los autos podemos ser parte de los más impactantes hechos ocurridos en carreteras. Y aunque este tipo de material abunda en , es bastante probable que ninguno se parezca a lo que estás por ver.

Era un día bastante iluminado y en una carretera iban varios autos que transitaban a una velocidad responsable.

Lo anterior le haría pensar a cualquiera que el trayecto sería tranquilo y sin ningún tipo de complicación; sin embargo, lo impensado ocurrió en el momento menos pensado. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material.

El video de expone que, de forma repentina, una camioneta gris aparece movilizándose a una gran velocidad. El chofer de este vehículo condujo como si no le importara la seguridad de los demás conductores pues los adelanta de forma imprudente.

El final, aunque previsible, no tardó en llegar. Verás que solo algunos segundos después de la arriesgada maniobra el chofer del vehículo protagonista de este material viral de termina perdiendo el control saliéndose del camino.

Por suerte para el conductor, su carro no terminó volcándose ni nada parecido. Según parece, lo ocurrido no habría pasado de ser un susto aunque es posible ver que sus neumáticos terminaron seriamente dañados.

La grabación ha generado diversas reacciones en pues algunos usuarios señalan que lo más prudente hubiera sido que quien presenció el hecho se detenga por unos minutos para ver si el conductor estaba bien. ¿Piensas lo mismo?