VIRAL | En aparecen distintos videos donde sucesos inexplicables se dan en miles de lugares, como el caso que sucedió en este clip donde un conductor se topó con un hecho realmente aterrador. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores de este relato.

Este estaba conduciendo por una calle casi vacía, él estaba de noche y todo parecía ir tranquilo. Luego de algunos minutos, como se ve en , aparece una misteriosa mujer parada de espalda. Sin dudas, un momento muy aterrador que se hizo viral rápidamente.

Lo más particular es que esta se encontraba de pie sobre la carretera, sen una vía. El video de llamó la atención por lo que sucedería después. Mira la galería completa.

El hombre no prestó atención a este hecho y siguió conduciendo, metros más adelante apareció la misma misteriosa señora. El conductor estaba nervioso y decidió no hacer caso como vemos en .

Sin embargo, cuando el vehículo continuó su curso, otra vez la desconocida y atemorizante dama hizo su presentación más cerca. En el video de observamos cómo el sujeto trata de evadirla.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día. Te sorprenderás.

No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos en tus redes sociales preferidas.