Conducía una moto y con su cámara registró al amigo en terrible final

	Facebook Viral: increíble desenlace de un hombre asustó a todos. (foto: Brutal Fights)

Facebook Viral: increíble desenlace de un hombre asustó a todos. (foto: Brutal Fights)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 10:36 AM

Viral. Las imágenes de un video de Facebook han generado pánico entre los cibernautas de las redes sociales. Un hombre conducía su moto y registró el final de otro compañero. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

¿Qué pasó? El amigo conducía por un camino y se ve cómo se adelanta para poder avanzar más rápido; sin embargo, en ese momento se chocó con un caballo que se cruzó en la ruta. El video de Facebook ya ha llegado a 142 reproducciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

La publicación fue hecha por la página ‘Brutal Fights & Crazy Videos’ y ya ha sido muy comentado. El material fílmico tiene varias opiniones divididas pues los usuarios de Facebook creen que es un mal acto y otros piensan que fue casualidad.

En clip de Facebook se puede apreciar al animal, pisotear con sus patas traseras la moto donde estaba el amigo. Un hecho que sin duda llamó la atención de los usuarios en redes.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. No te olvides de compartir esta y otras notas con tus amigos en todas tus redes sociales.



Cinco consejos para mantener el éxito de ventas hasta Fiestas Patrias

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada