Un video de se hizo viral al revelar la impactante experiencia vivida por un motociclista. Él se encontraba conduciendo por una autopista cuando, de forma repentina, se topó con algo que le hizo dar la vuelta inmediatamente. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como podrás ver, el registro compartido en ha llegado a obtener más de 2200 visualizaciones y se ha compartido 32 veces hasta el momento. Su sorprendente desenlace seguramente hará que los números aumenten con el pasar de los días.

El video de inicia mostrando que un motociclista manejaba en lo que parecía ser una tranquila vía; sin embargo, en cierto tramo logra percatarse de la presencia de unos seres de gran tamaño. Mira la galería de imágenes. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Se trataba de un grupo de elefante que pasaba por la autopista y que, al darse cuenta de la presencia del conductor, hicieron lo impensado: cambiaron su rumbo y empezaron a perseguirlo como si estuviera a punto de atacarlo.

Afortunadamente la publicación de mostró que el protagonista supo reaccionar rápidamente dando la vuelta. De esta manera pudo alejarse del peligro que estaba a punto de enfrentar.

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? Mira a continuación la grabación subida a y conoce de cerca esta inquietante experiencia: