Concierto había terminado, pero un increíble hecho hizo que todo se saliera de control

	Un curioso video compartido en redes sociales generó miles de reacciones. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Un curioso video compartido en redes sociales generó miles de reacciones. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 15:55 PM

¡No podrás creerlo hasta verlo! Un video subido a Facebook generó todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace que tuvo el desarrollo de una presentación artística. Lo ocurrido superó las 950 mil reproducciones al poco tiempo de ser publicado. ¿Qué pasó? Sigue leyendo la interesante nota para conocer un poco más. Te invitamos a ver la galería.

Como sabrás, Facebook nos permite ser parte todo tipo de hechos inusuales ocurridos en distintas partes del mundo; no obstante, solo algunos llegan a hacerse tan populares como el material que verás a continuación. Sigue leyendo esta interesante historia.

El video de Facebook inicia mostrando que todo parecía estar dentro de lo normal en un concierto. Mira la galería completa. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

La música estaba en su punto, las luces funcionaban sin problemas y el público asistente disfrutaba con el show; sin embargo, ocurriría algo inesperado que sorprendió a uno de los protagonistas de esta filmación.

Se trata de una mujer que vendría a ser parte del equipo de seguridad del espectáculo.

Y es que en cierto momento, ella voltea hacia la cámara sin darse cuenta de que un fuerte sonido estaba por venir. Se trataba de los fuegos artificiales que eran parte de la puesta en escena.

De forma repentina, la fuerte explosión la sorprende, generando en ella una reacción de susto que generó diversos comentarios en la publicación de Facebook.

La grabación ha sido compartida, hasta el momento, más de 24 mil veces y obtuvo más de 20 mil reacciones. Sin dudas, un digno viral de internet que no puedes dejar de ver. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el registro subido a Facebook:



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada