Compró una fotografía por dos dólares y tiempo después su vida cambió para siempre

	Facebook Viral: hombre compró una foto por 2 dólares y se llevó la sorpresa de toda su vida. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre compró una foto por 2 dólares y se llevó la sorpresa de toda su vida. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 00:31 AM

Randy Guijarro de California, Estados Unidos, le gustaba mucho coleccionar cosas y se le veía en tiendas de antigüedades buscando tesoros perdidos. En el año 2010, pasó por una tienda de camino a casa y compró una foto de finales de 1800. Lee esta interesante nota de Facebook. Sigue leyendo.

Cuando llegó a casa, miró la foto durante semanas. Randy se quedó encantando con una fotografía de un grupo de gente jugando al croquet, la composición le llamó la atención. La historia de Facebook cuenta que Guijarro examinó la pieza detenidamente.

Utilizó un microscopio y no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. El hombre, según describe Facebook, conoce a personas presentes en la foto. Al instante logró localizar a Henry McCarty; o, como se le apodaba, ¡Billy el Niño!

Randy no pudo afirmarlo y llamó a un experto. La narración de Facebook indica que no la pasó bien, pues fue víctima de estafadores; sin embargo pudo encontrar la solución con historiadores especializados en Billy el Niño.

La foto fue verificada y se llegó a la conclusión de que era auténtica. Después de un año de investigación se llegó a ese veredicto. La historia de Facebook tuvo un final insólito, pues este retrato era muy valorado en América del Oeste y era considerado como hallazgo histórico.

Según indican algunas historias, Billy el Niño era un delincuente de la época y aparecía junto al sheriff Pat Garrett que, se supone, mató al primero. Para los expertos esta fotografía tiene un valor de 4.25 millones de dólares.

Sin duda de que Randy ahora se volverá rico con tan sólo 2 dólares gracias a un excelente ‘ojo’. Las imágenes de Facebook fueron publicadas por un usuario llamado Henry Etheze.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada