Compraron una bebida en máquina expendedora y lo que pasó confundió a todos los presentes

	El desenlace de esta grabación ha causado diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/The best Memes and VIDs)

El desenlace de esta grabación ha causado diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/The best Memes and VIDs)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 16:04 PM

Un video viral de Facebook viene causando diversas reacciones por su inesperado final. En esta oportunidad, debido al inusual desperfecto que sufre un popular aparato en el que puedes comprar bebidas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, un grupo de jóvenes había decidido comprar una de las latas que ofrece una máquina expendedora; sin embargo, ocurre algo que los hizo estallar de risas. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta historia que es viral en redes sociales.

El video de Facebook revela que, tras introducir la moneda y hacer el pedido correspondiente, sucede algo que muchos describen como un error en el aparato.

Y es que de manera increíble, la bebida que se había seleccionado rebota en la puerta de vidrio y cae exactamente en otro carril de latas que estaba vacío. Mira la galería completa.

Esto generó las carcajadas de los protagonistas de esta grabación viral de Facebook, quienes no podían creer lo que acababan de grabar.

Algunos usuarios señalan que podría tratarse de un registro falso debido a que es improbable saber cuando ocurriría algo como esto. Por otra parte, están quienes afirman que lo visto en la publicación de Facebook podría ser algo que pasaba usualmente con la máquina.

¿Tú que opinas? Mira el material compartido en Facebook y saca tus propias conclusiones.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada