Compraba en una tienda, de pronto volteó y algo increíble la perseguía

	Facebook Viral: una contorsionista impresionó a cliente de una tienda. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: una contorsionista impresionó a cliente de una tienda. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



Una página de Facebook llamada UNILAD, siempre se caracteriza por publicar videos realmente llamativos y virales. En esta ocasión publicó el clip de una mujer que podía caminar con el cuerpo doblado. Ella tenía un plan ‘gracioso’, pero fue realmente aterrador. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la increíble galería.

Y es que al momento de doblarse y caminar como una araña, la acción aterró a una indefensa mujer que estaba comprando junto a un hombre. En el instante en que volteó a mirar, salió despavorida sin darse cuenta.

Esta forma de caminar de espaldas, parecía sacada de una película de terror y la que hacía estas raras formas de poner el cuerpo era la contorsionista Sofi Dossi. Increíble video de Facebook.

El video de Facebook ya cuenta con 13 millones de reproducciones y ya casi llega al medio millón de reacciones. Sin duda que este clip ha causado sorpresa entre los amantes del terror.

¿Qué harías si vieras algo como esto? Saldrías corriendo o te detendrías a ver qué sucede. Pues, te aconsejamos a hacer esto último, ya que quedarías en ridículo. ¿Te interesó?



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada