Compañeros le juegan una broma y vuelven "invisible" celular de chica en su clase

	En México, una muchacha perdió de vista su celular y sus compañeros lo desaparecieron. El video ronda en Facebook y se hizo viral por la divertida escena. (Foto: captura)

En México, una muchacha perdió de vista su celular y sus compañeros lo desaparecieron. El video ronda en Facebook y se hizo viral por la divertida escena. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 09:06 AM

Muchos usuarios de Facebook entran en pánico si no encuentran su celular. Podría hacerse una compilación con las centenas de videos que hay en la red social con escenas donde las personas entran en desesperación por el celular perdido. Un caso parecido vivió una chica en su clase de la universidad. El clip no tardó en volverse viral.

¿Cómo reaccionarías si de un momento a otro pierdes de vista a tu celular? Seguro pasará por tu cabeza tus fotos, videos, cuentas de Facebook, Instagram y Twitter abiertas, y todos tus contactos perdidos. Es una sensación de malestar que más de uno habrá experimentado.

Esto vivió en carne propia una jovencita universitaria. Era un día normal en sus clases en la universidad cuando en un descuido dejó de ver dónde estaba su móvil. Sus compañeros, entonces, le jugaron una divertida broma que provocó risas entre los protagonistas.

¿Quiénes participan? Daniel, como el chico que escondió el celular; Jorge, como el cómplice que filmó la escena desde su carpeta, y Guadalupe, como la dueña del Moto G4 que se volvió “invisible” en plena clase.

Daniel tomó el celular de color negro y lo puso en el respaldar de la carpeta de Guadalupe, se puede apreciar en el video de Facebook. Todo frente a la atenta mirada de Jorge, que graba con su propio celular.

Cuando Guadalupe se da cuenta que no encuentra su celular, se pone de pie y comienza a buscarlo. Rebusca dentro de su bolso, observa por si se cayó al piso y hasta le pregunta a otros compañeros mientras el profesor está tomando lista.

Después de un buen rato de buscar, Guadalupe le pide a Daniel que marque al número de su celular “perdido”. Sentada sobre su carpeta, la muchacha siente que su celular vibra al entrar la llamada. Es aquí que se da cuenta que está escondido en el respaldar negro, el mismo color que el celular.

Tras encontrarse el celular “invisible”, los compañeros explotaron en risas. El video de Facebook lleva menos de una semana de colgado y ya es viral con 1.3 millones de reproducciones, 34 mil reacciones y 66 mil compartidas entre los usuarios de la red social.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada