Comió una rodaja de limón creyendo que era galleta y su reacción sorprendió a miles de usuarios

	Una curiosa grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/News – Blafox.com)

Una curiosa grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/News – Blafox.com)

Síguenos en Facebook



Un impresionante video viral de Facebook demuestra la reacción que puede llegar a tener alguien que consume un alimento con un sabor tan fuerte como el del limón. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta grabación que ya cuenta con más de 19 mil reproducciones. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucede que, en algún momento de nuestras vidas, hemos comido algo que no habíamos probado antes y puede haberse terminado convirtiendo en nuestro alimento preferido; no obstante, hay ocasiones en donde lo probado no nos agrada para nada, haciendo que reaccionemos de diversas formas cuando llega a nuestro paladar. Mira la galería completa. Te sorprenderás.

Este fue el caso de una señorita de procedencia asiática quien, aparentemente, probó una rodaja de limón sin saber lo que era. Todo quedó registrado y fue subido a Facebook. Sigue leyendo y conoce todos los pormenores.

Esto se debería a que vio a su amiga comiendo una de estas muy tranquilamente, cosa que sorprendió a los usuarios de Facebook.

Sin embargo, lo más impactante fue la forma en la que la segunda protagonista de este viral de Facebook reacciona cuando empieza a comer la rodaja.

Luego de ponerla en su boca, ella empieza a hacer gestos bastante inusuales que han generado tanto asombro como risas. Y es que como podrás ver, su rostro hace unos movimientos bastante extraños.

Haz clic aquí para ver el registro de Facebook y sorpréndete con lo acontecido en este video viral. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido en tus redes sociales. ¡No te arrepentirás!



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada