Comediante español Jorges Cremades celebra clasificación de Perú a Rusia 2018

	El youtuber español Jorges Cremades se puso la camiseta de la selección y celebró el pase de Perú a Rusia 2018 (Facebook)

El youtuber español Jorges Cremades se puso la camiseta de la selección y celebró el pase de Perú a Rusia 2018 (Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. La clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 ha tenido eco no solo en Sudamérica sino también en varias partes del mundo. Horas después del triunfo bicolor (2-0) ante Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje, el conocido youtuber español Jorges Cremades compartió un video en Facebook en el que presenta un breve sketch que destaca la clasificación de Perú a una copa del mundo después de 36 años. Sigue leyendo.

Como era de esperarse, el material compartido por el carismático comediante se convirtió en viral en Facebook y acumuló miles de comentarios por parte de sus seguidores, muchos de ellos peruanos. Los hinchas de la blanquirroja le agradecieron al español por dedicarle un video completo a la hazaña conseguida por la escuadra peruana en Lima, la noche del último miércoles 15 de noviembre.

“Perú acaba de entrar en el Mundial. Lleva 36 años sin jugar un Mundial. Esta es una señal de que Perú va a conquistar el mundo”, dice Jorges Cremades en el video, en el que comparte roles con otro de sus compañeros actores.

La parte más emotiva del video de Facebook es cuando Jorges Cremades se pone la camiseta de la selección peruana y comienza a cantar la canción Volveremos al Mundial, compuesta por hinchas nacionales durante el tramo final de las Eliminatorias Rusia 2018.

En la parte del sketch en el que Jorge Cremades y su amigo se van a un restaurante, se le escucha pedir unas “chelas bien helenas”, expresión popular que se utiliza en diversas partes del Perú al momento de pedir unas cervezas (chelas) bien heladas.

Cabe recordar que Jorges Cremades ofreció una presentación en Lima en abril pasado. En aquella ocasión, el español llegó al Perú acompañado de Joaquín Castellanos, otro youtuber y comediante argentino que también goza de gran éxito por sus divertidos videos.

Mira a continuación el video que Jorges Cremades dedicó a la selección peruana por su clasificación a Rusia 2018. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada