Colegio celebró el 'Día del Padre' con inusual show de 'pole dance'

Colegio celebró el Día del Padre con inusual show de pole dance
Una mujer realizó un baile de ‘pole dance’ frente a cientos de alumnos y asistentes a las celebraciones por el Día del Padre. (Foto: Captura | Etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2019 / 16:40 PM

Vistiendo un pequeño disfraz y con ayuda de un tubo de ‘pole dance’, una mujer realizó un sensual baile durante las celebraciones que un colegio de nuestra capital organizó por el Día del Padre. Las imágenes se hicieron viral en Facebook.

El hecho habría ocurrido en San Juan de Lurigancho, según información de Etiqueta.pe, y ha generado diversas reacciones en Facebook.

Como se observa en las imágenes, la mujer hace un sensual baile en el centro del escenario que se instaló en el plantel. Incluso se ve a un padre siendo ‘agasajado’ por la muchacha, que sería una profesora de la institución.

Sin embargo, lo que más indignó a los usuarios de Facebook fue el hecho que en las celebraciones se encontraban presentes, además de los padres asistentes y acompañantes, cientos de niños que vieron el inusual espectáculo.

El clip, que ya acumula gran cantidad de visualizaciones, ha generado todo tipo de comentarios, incluso burlas, por la peculiar forma de ‘celebrar’ a los progenitores en este día tan especial.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada