Clint Hayslett es un padre de familia, de 45 años, que reside en los Estados Unidos. Se ha hecho conocido en redes sociales luego de la publicación de sus fotografías en .

Lo que ha causado que se vuelva toda una sensación en redes sociales es el hecho que Clint sirvió a la Iglesia por más de 20 años. Fue pastor en varias iglesias alrededor del país norteamericano, pero dejó la religión y formó una familia.

Su sueño comenzó luego de ayudar a uno de sus amigos en una sesión fotográfica para una pequeña marca de lentes, según informó Infobae. La actividad le resultó tan gratificante que poco después decidió abrirse paso en el difícil mundo del modelaje.

Su hijo Collin, con la esperanza de ayudar a su padre a poder triunfar en la industria, decidió publicar en redes las fotografías que su padre había acumulado luego de las sesiones que realizó.

La publicación tuvo tanto éxito que el ex pastor ha sido considerado como un ‘papá sexy’ y sus fotografías han sido compartidas por más de 300 mil personas.

Incluso se ha convertido en un fenómeno mediático y ha sido la ‘inspiración’ para una curiosa tendencia en la que los usuarios de y otras redes sociales publican instantáneas de sus propios padres, aunque algunos no tengan el mismo ‘talento’.