Un grupo de jóvenes protagonizaron el viral más visto en los últimos días. Ellos fueron a una tienda a comprar y se llevaron tremenda impresión. El video se compartió en y ya tiene más de mil visualizaciones.

Estos chicos llegaron hasta la bodega que tenía rejas como protección, entonces vieron en el interior y encontraron a un hombre completamente dormido. Grande fue su sorpresa cuando este no podía levantarse, así que decidieron gritar como se ve en .

El sujeto no tenía respuesta, así que los muchachos se pusieron más intensos y siguieron con las ganas de hacer reaccionar al vendedor. Sin embargo, jamás imaginaron lo que iba a pasar. El video de muestra cómo el empleado se doblaba de a pocos.

Hasta que sucedió lo peor. El colaborador del establecimiento cayó al suelo, ya que su silla no resistió el peso. Los adolescentes no pudieron contener la risa y registraron todo el hecho para después publicarlo en .

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Beto Sierra’. “Pobre hombre seguro no descansó el día anterior o la venta estaba baja”, escribió una usuaria de las redes sociales. El video de ya cuenta con 93 mil reproducciones.