Clavadista se lanza a un río y sobrevive para asombrar al público

	En el Parque nacional de Uruapan, México, los turistas presenciaron este acto arriesgado. El video fue subido a Facebook y no demoró en volverse viral. (Foto: Captura)

En el Parque nacional de Uruapan, México, los turistas presenciaron este acto arriesgado. El video fue subido a Facebook y no demoró en volverse viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 09:13 AM

No son los Juegos Olímpicos, pero se merece los mismos aplausos por la valentía que demuestra para tirarse al agua desde una altura considerable. Un clavadista amateur fue grabado en un video de Facebook durante su show personal antes de demostrar sus arriesgadas condiciones. La reacción del público presente volvió viral la escena que sucedió en México.

¿Dónde fue filmado este video viral? Según se puede leer en los comentarios en Facebook, los usuarios reconocieron que estos hechos se realizaron en el Parque nacional Barranca del Cupatitzio, ubicado en Uruapan (Michoacán, México).

En esta reserva azteca nace el majestuoso río Cupatitzio, que significa “el río que canta” en la lengua nativa purhépecha. Sus aguas conforman canales de agua en todo lo ancho y largo del parque nacional.

Miles de turistas llegan a diario hasta Barranca del Cupatitzio para deleitarse con sus cascadas, la más famosa se llama “Tzararácua”, y sus corrientes de agua. Esto es aprovechado por algunos pobladores para presentar números de animación.

El clavadista de Uruapan cuenta con muchos videos en Facebook. El más reciente se volvió viral por la sorpresa que despertó en el público presente en el parque nacional. Arriesgó su vida para demostrar su valeroso acto.

“Una cooperación entre todos para este clavadista”, llega a decir el joven al inicio del video de Facebook. Se dirige al público que espera ver cómo se tira a las aguas del río Cupatitzio y sobrevive para contarlo.

“Gente, cooperen. Ahí les voy”, dice el clavadista cuando llega a lo alto de un árbol desde donde se lanzará al abismo. Preparados todos para ver el show, el joven se lanza dejando atónitos a todos los presentes.

El acto entra en un momento de tensión cuando el clavadista no sale del agua. El público comienza a pensar lo peor y lamentan que quizás haya sufrido un accidente. Sin embargo, todo estaba preparado por el clavadista amateur.

“Acá está vivo el clavadista”, comienza a gritar el joven que logró salir del agua por el otro lado del puente donde las personas vieron su clavado. A todos no le queda otra que cooperar por el valeroso acto demostrado.

El video de Facebook se volvió viral y suma 11.4 millones de reproducciones, 26 mil reacciones y 20 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de la red social.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada