Cientos de ciclistas caen por una pendiente durante una carrera en Francia

	La caída de uno de los ciclista participantes originó un efecto en cadena que dejó a muchos deportistas heridos durante el evento ‘Mountain of Hell’. (Foto: Captura | Newsflare)

La caída de uno de los ciclista participantes originó un efecto en cadena que dejó a muchos deportistas heridos durante el evento ‘Mountain of Hell’. (Foto: Captura | Newsflare)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2019 / 16:26 PM

Un grupo de cientos de ciclistas fueron los protagonistas de un aparatoso accidente tras ser parte de una caída en cadena durante una carrera en Francia. El video del suceso ha causado gran asombro entre los usuarios de Facebook, pues captura la edición más accidentada del evento francés.

‘Mountain of Hell’ o Montaña del infierno, es un evento de ciclismo de montaña desarrollado en Les Deux Alpes, una estación de ski francesa al sureste de Grenoble.

En este lugar se desarrolló la 20ava edición del mencionado evento, que congregó a casi mil ciclistas de montaña que quisieron poner a prueba sus habilidades sobre dos ruedas. La competencia consiste en bajar la inclinada pendiente en el menor tiempo posible y quien logre llegar primero a salvo, sería el acreedor del título.

Aunque el reto parezca sencillo, está muy lejos de serlo. En esta época del año, las montañas se presentan recubiertas de una sólida capa de hielo, que convierte en una tarea casi imposible mantener la estabilidad sobre el vehículo.

Como se puede observar en el clip de Facebook, solo bastó que uno de los participantes resbalara y cayera de su vehículo, para que se generara una reacción en cadena que terminó por derrumbar a cientos de los deportistas.

Las personas que observaban atentamente el evento quedaron más que sorprendidas al ver como, en pocos segundos, la pendiente de la montaña se convirtió en el verdadero infierno para estos ciclistas.

El video de la curiosa incidencia se viralizó rápidamente en *Facebook*, plataforma donde ha obtenido más de 493 mil reproducciones y lo puedes visualizar a continuación:



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada